BIONUTRILIFT

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

BIONUTRILIFT

¡Recuperá la juventud de tu piel!

es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto denominado New Cellular – Bionutrición (laboratorios @Filorga) que contiene 54 propiedades revitalizadoras.

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colagéno y elástina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, conseguiendo un efecto lifting sin cirugía.

El tratamiento Bio Nutrilift de Filorga, combina el Art Filler Fine Lines y el NCTF 135HA. Ambos productos se potencian, generando mejores resultados a más largo plazo.

Por sus numerosas propiedades está indicado para todos tipo de pieles y edades, principalmente para aquellos pacientes que presenten síntomas en su rostro como :

  • Falta de hidratación.

  • Piel apagada y con falta de luminosidad.

  • Fotoenvejecimiento.

  • Flacidez moderada.

  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento.

LOS MEJORES RESULTADOS

Con una sola sesión los resultados de lifting son visibles desde el primer día, viéndose reforzados durante los primeros meses al activarse el proceso de bioestimulación e hidratación profunda al 100% .

Los resultados más evidentes son la luminosidad, la mejora de la flacidez, la reducción del aspecto de cansancio y la uniformidad, en definitiva el rejuvenecimiento del paciente.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: